lunes, 24 de octubre de 2011

Alexis Marín Cheng, Cronista Oficial del Municipio Marcano

Hoy 24 de octubre de 2011, fue juramentado como Cronista Oficial del Municipio Marcano del estado Nueva Esparta, el Dr. Alexis Marín Cheng en una Sesión Especial de la Ilustre Cámara Municipal, en el Complejo Cultural "Larez Granado"de Juan Griego  luego de la juramentación de rigor por parte del presidente del cuerpo edilicio Lic. Julián Andarcia, le correspondió al Lic. Verni Salazar, la presentación en la cual destacó: 

”…el que nace en Porlamar, tiene trazada la parábola de su ascenso hacia el porvenir entre dos vértices, el fanal del faro de la puntilla y la cruz luminosa sobre la cúpula de la basílica, señal cristiana que signa su destino, en ello va implícita toda trayectoria de tesonero esfuerzo, de esperanzado existir, de fe en el futuro…el que se ancla en Juan Griego, tiene impresa en su mirada, la llama perenne del reflejo del sol, cuando se despide en la quietud de la tarde, y en su corazón el afecto de las notas sutiles del mar, las aves, los barcos, la arena y la gente… en el alba de todos los días”
Bienvenido amigo Alexis a la Asociación de Cronistas Oficiales del Estado Nueva Esparta

1 comentario:

  1. Saludos, quiero saber si tiene información del Comandante José Ahustín Larez, prócer de la independencia nativo de Nueva esparta. Sobre todo su descendencia ya que soy Larez y me motiva saber si mi familia está emparentada con él. Gracias.

    ResponderEliminar